982 225 256

Despacho García Puertas logo

Despacho de abogados en Lugo


Nuestros servicios

En Despacho García Puertas ofrecemos una serie de servicios de asesoría legal especializados que nos convierten en un despacho de abogados referente en toda la provincia de Lugo en donde llevamos desarrollando nuestra actividad desde hace más de 56 años.
Entre los diferentes servicios de asesoramiento legal que le ofrecemos, encontraremos:

·        Familia

En nuestro bufete de abogados contamos con varios especialistas en derecho de Familia, ejerciendo como asesores para conflictos o resoluciones legales del ámbito familiar. Ejercemos como intermediarios de diferentes casos legales que puedan darse en el seno de una familiar. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos.

·        Tráfico

Gestionamos todo lo relacionado a su vehículo, desde matriculaciones hasta tramitación de multas. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos le darán el asesoramiento y le ayudarán con la gestión de los aspectos relacionados a Tráfico.

·        Derecho Civil

El Derecho Civil se encarga de la relaciones personales o patrimoniales, regulando así el funcionamiento de nuestra sociedad. Como tal, en Despacho García Puertas podemos ofrecerte el asesoramiento y la gestión de sus necesidades dentro el ámbito del derecho civil.

·        Urbanismo

Nuestro equipo de profesionales está especializado en los diferentes aspectos legales del derecho urbanístico. Contacta con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán y te ayudarán.

·        Empresas

Desde nuestro bufete ofrecemos todos los servicios de asesoramientos vinculados a empresas, de cara a las tramitaciones y compromisos con la administración, así como consejo sobre otros elementos del derecho empresarial.

·        Derecho Penal

El Derecho Penal regula las reglas jurídicas que determinan infracciones, sanciones y penas en relación con el Estado. Desde nuestro bufete podemos asesorarle y gestionar su caso. Contacte con nosotros.
Si está interesado en alguno de nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro despacho en la plaza de Santo Domingo en Lugo.


Despacho García Puertas oficina



Estamos preparados para atenderle de forma personalizada ​y con absoluta profesionalidad